Obra teatral en homenaje a Mónica Spear sube el telón en el Trasnocho Cultural

Soy tuya, obra escrita y dirigida por Javier Vidal en homenaje a la actriz Mónica Spear, subirá escena este jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural.

Es una obra en formato danza teatro con las actuaciones de Raquel Yánez y Kenia Carpio; montaje coreográfico de quien fue su maestra de flamenco, María Graciela “Lela” González, y con la participación del bailaor español, Raúl El Duende.

Bailar, cantar y leer fueron las aficiones de una mujer recordada tanto por su trabajo en televisión como por su calidad humana. La obra quiere transmitir el valor de la sencillez y el amor por las pequeñas cosas de la vida, elementos presentes en Spear.

Poemas de Jorge Luis Borges, Rafael Cadenas, José Antonio Ramos y Federico García Lorca se escucharán en las voces de las actrices y se exaltarán con los compaces de las bailaoras.

Soy tuya estará en cartelera durante todo el mes de mayo en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal web de Ticket Mundo y el dinero recaudado se destinará a la Asociación Civil para el Desarrollo de la Educación Complementaria (Asodeco).

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!