Largas colas en las estaciones de gasolina en Caracas este #17Ago

Largas colas en las estaciones de servicio en Caracas antes del aumento de la gasolina

Andhers Mata

Impaciencia. Esa es la palabra para describir la actitud de los conductores que hacían largas colas  para llenar el tanque del vehículo antes de que se aplicara el aumento de precio del combustible, anunciado por Nicolás Maduro el pasado 15 de agosto .

En un recorrido realizado, este viernes 17 de agosto, por algunas estaciones de servicio en Los Palos Grandes, Altamira, Parque Central y la avenida Baralt también se evidenció la inconformidad de los “bomberos”, que están convencidos de que la medida -que forma parte de la reconversión monetaria-, solo los perjudicará.

“Yo tengo que trabajar extra, hasta cuando no me toca, así sea echándole aire a los cauchos para poder reunir y comprar medio cartón de huevo. Tengo tres hijas, dos son adolescentes y una de 18 años de edad”, dijo Alejandro González, “islero” de una estación.

Los trabajadores además afirmaron  que aún no tienen respuesta sobre cómo van a cobrar la gasolina a partir del lunes 20 de agosto, día cuando entrará en vigencia el nuevo cono monetario en Venezuela.

“Es imposible que cobremos por punto de venta, ¿y si los puntos se ponen lentos?. La cola de carros será interminable, no tenemos ni idea de cómo vamos a cobrar”, señaló  un empleado en una estación ubicada en Parque Central, que estaba a la espera de la cisterna de combustible en ese momento.

Aunque los operarios y clientes coincidieron en el aumento de la gasolina, ya que está muy “barata”; esperan que el ajuste sea acorde con el sueldo del venezolano para que no perjudique más a los consumidores.

Más vehículos

Los bomberos aseguran que en los últimos dos días la afluencia de vehículos ha sido mayor que en épocas anteriores, alcanzando hasta 500 vehículos diarios en una sola estación.

 

Foto: @TeLoCuentoNews

Comerciantes “vueltos un ocho” con la reconversión monetaria

Bancos no prestarán servicio electrónico entre el domingo y lunes de la reconversión

Venezolanos compran comida y gasolina ante inminente aplicación de medidas económicas

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!