La #AgendaCocuyo para pasar bien el fin de semana en Caracas

La #AgendaCocuyo para pasar bien el fin de semana en Caracas

Este fin de semana la #Agendacocuyo llega cargada de actividades. Si eres amante del tango no te puedes perder el Encuentro Nacional de Tango; también hay opciones para los amantes del cine, la música, teatro y talleres. No hay excusa para quedarte en casa.

PIC-NIC es una obra dirigida por Diego Rodríguez, que cuenta de manera ilógica como un matrimonio compuesto por un viejo coronel de guerra y su esposa deciden visitar a su hijo a un campo de batalla y hacer un picnic. Luego se une a su día planificado un soldado enemigo, pero se dan cuenta que la guerra no tiene sentido. Una historia llena de emociones que tendrá lugar el jueves a las 7:00 p.m. en la Fundación Celarg. Las entradas están a la venta a Bs S. 200,00 (Bs. 20.000.000) en la Fundación y la web de Solo Tickets.

Mujeres al borde de un ataque de nervios es el incónico filme del cineasta español Pedro Almodóvar y que es parte del ciclo dedicado a este realizador.  La película cuenta la historia de Pepa e Iván, él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Al quedarse sola, Pepa no soporta vivir en una casa llena de recuerdos. Una historia llena de drama y humor que tendrá lugar el jueves a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 185,00 (Bs. 18.500.000).

Registro de marcas, errores más comunes y cómo evitarlos es un taller en el que los asistentes, de la mano de José Fermín, un abogado especialista en propiedad, aprenderán cuáles son los errores más comunes a la hora de hacer el registro de marca y cómo evitarlos, desde el punto de vista legal y los pasos necesarios para un correcto registro. El taller se realizará el jueves a las 4:00 p.m. en la Hacienda la Trinidad. Es de entrada libre, se recomienda llegar puntualmente.

El pequeño pony es una obra inspirada en hechos reales sucedidos en Carolina del Norte en el año 2014, donde un niño llamado Grayson intentó suicidarse por acoso estudiantil al llevar una mochila de Mi pequeño pony al colegio. Al entrar en la historia, la obra profundiza en la cara oculta de la paternidad frente a la educación del hogar, versus la educación social. La función tendrá lugar el viernes a las 5:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 120,00 (Bs. 12.000.000).

Guillermo Canache presenta un stand up muy divertido, en el que se convertirá en el guía de este viaje sin retorno hacia la vejez. Un carrusel de vivencias, experiencias y aventuras. Saber que vas en bajada y sin freno en esta autopista llamada vida, será el tema de este divertido show que promete sacarte muchas sonrisas. El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 406,00 (Bs. 40.600.000).

El Profesor Briceño sale de gira con lo mejor de estos 10 años de carrera. Briceño Stand Up Comedy cuenta con la producción de Jorgita Rodríguez y Marbeth Ferrer, y presentará al público lo mejor del repertorio del humorista, quien además es periodista y profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello. El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en el Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 348,00 (Bs. 34.800.000).

Noches de Amor y Despecho, un show en el que el público podrá disfrutar por última vez este año, donde Carlos Mezza “El Torbellino” interpretará boleros de ayer, hoy y siempre con la participación de invitados especiales. Se puede disfrutar el viernes a las 7:30 p.m. en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de solo Tickets a Bs S. 510,40 (Bs. 51.040.000).

La Gala Nacional de Tango es un show lleno de baile y música para disfrutar de este bello género argentino. Seas músico, cantante, bailarín, milonguero, coleccionista o fanático de Gardel, una vez que entras al mundo del tango ya no hay vuelta atrás. Un espectáculo para disfrutar en familia que tendrá lugar el viernes y el sábado a las 4:00 p.m. en la Fundación Celarg. Las entradas están a la venta en la web de Solo Tickets y las taquillas de la fundación a Bs S. 500,00 (Bs. 50.000.000).

Williams Mora es uno de los artistas venezolanos más destacados de los últimos años. Este joven cantante y clarinetista caraqueño llega en esta oportunidad su show En primera persona, un concierto donde presentará un repertorio que habla de sus influencias musicales y traduce su historia, llevando al público a descubrir todas sus facetas y a disfrutar de los géneros que le apasionan. Será el sábado a las 5:00 p.m. en el Centro cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 283,02 (Bs. 28.300.000).   

Cuatro maneras de quererte es una obra de drama, comedia y romance, dirigida por Leonardo Van Schermbeek y protagonizada por Nina Rancel y José G. Martínez ¿Alguna vez te han terminado por WhatsApp? ¿Te consideras enamoradiza porque te enamoras en dos días y te tardas dos meses en dejar de pensar en eso? Estos y más interrogantes serán el abrebocas para reírte y recordar esos amores. Será el sábado a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 290,00 (Bs. 29.000.000).

Xiomara Mistage llega al Ciclo Cantora con su show Cuando venga la aurora venga. Un espectáculo que se adentra en los cantos populares españoles y música del oriente venezolano. El concierto se enriquece con una selección de poemas de Federico García Lorca y Cruz Salmerón Acosta, y con danzas de la región de Sevilla, España. El evento será el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 256,00 (Bs. 25.600.000).

Bohemia y rumba en concierto, un espectáculo en el que de la mano de Betty Tablante y Gamal Rugeles, y dirigido por Adela Altuve y la Nuevo Mundo Jazz Band, deleitarán al público a través de sus canciones y el humor de las típicas historias de pareja, que se debaten entre el amor y el desamor, dosificando con ritmos bailables el despecho. El show tendrá lugar el domingo a las 11:00 a.m. en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de solo Tickets a Bs S. 660,00 (Bs. 66.000.000).

Magdalena Frómeta presenta un gran espectáculo de la mano de Federico Pacanins, Jesús Pérez Larez y Roberto Pérez.  Además de lasc canciones, habrá baile. El evento tendrá lugar el domingo a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la UCV. Es entrada libre, sin embargo, el público deberá retirar sus entradas en las taquillas delAula Magna o en las oficinas de Solo Tickets, ubicadas en el Centro Comercial Centro Plaza las Américas.

 

 

Aún puedes ver:

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!