La #AgendaCocuyo para distraerse este fin de semana en Caracas

La #AgendaCocuyo para distraerse este fin de semana en Caracas

Este fin de semana disfruta de la #AgendaCocuyo con todas las actividades que trae para ti. Cine, obras infantiles, teatro, conciertos y mucho más. No hay excusa para quedarte en casa.

Jefa por accidente, es una película norteamericana protagonizada por Jennifer López. El filme cuenta la historia de una cajera que decide poner todo al revés y cambiar su vida completo. Demostrando así que la inteligencia callejera en ocasiones es más útil que la adquirida en la universidad. Esta comedia romántica se presentará el jueves a las 4:45 y 7:15 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.100.

Los amantes pasajeros, es un filme dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por Antonio Banderas. La película cuenta la historia de un grupo de pasajeros que viajan a Ciudad de México, pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca y de ahí empiezan a relucir diversos aspectos de sus vidas. Un filme de comedia que se presentará el jueves a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo Bs.S. 2.320.

Julieta, es un filme de drama y romance dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por Emma Suárez. La película narra la historia de Julieta, una mujer que está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal; sin embargo, diferentes eventos cambiaran sus planes. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida. El filme se presentará el jueves a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.320.

La obra Sangre en el diván, sobre la historia del psiquiatra y exrector de la Universidad Central de Venezuela, Edmundo Chirinos, regresa a los escenarios de Caracas. El monólogo narra los sentimientos y emociones que pasan por la cabeza de un psiquiatra antes de asesinar a su paciente y amante, Roxana Vargas. La famosa obra basada en el libro de Ibéyise Pacheco, Sangre en el diván, se presentará el jueves y viernes a las 7:00 p.m., y el sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.830.

¿Cómo te explico? es una divertida obra teatral de comedia, en la que Alejandra Otero y Jorge Parra, dirigidos por Marianery Amin, te invitan a reír y a disfrutar la vida, dejando de lado los problemas que en este momento puedan perturbarte. Sobre las tablas, los actores expondrán sus miedos y se burlarán de los dramas cotidianos. El espectáculo será el jueves a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 2.500.

El filme Maria by Callas, dirigida por Tom Volf, presenta un Íntimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera María Callas. Con testimonios de la propia Callas, Aristóteles Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Laurent, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, y otras personalidades que conocieron a la diva. La película, contará con una presentación a cargo de José Pisano y tendrá lugar el viernes a las 6:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.320.

La Misión, es una obra teatral dirigida por Andreina Polidor y protagonizada por Rafael Gil y Douglas Suniaga. Sobre las tablas se contará la historia del esclavo Sasporta y el campesino Galloudec, quienes llegan a Jamaica con la misión de provocar una revolución de esclavos contra la corona británica, en nombre de la república de Francia. La obra invita a reflexionar sobre las revoluciones y la crueldad que éstas conllevan. El espectáculo será el viernes a las 5:00 p.m. y el sábado y domingo a las 4:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.500.

¿A qué hora es el pésame? Es una comedia de humor negro escrita por Roberto Franchi y protagonizada por Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi, donde una familia debe esperar en un hospital la posible muerte del padre. Los médicos dicen que es cuestión de horas, pero nadie dice cuántas. Una historia de comedia e incertidumbre que tendrá lugar el sábado a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 3.480.

El espectáculo “Poesía en el centro: Vengo de un reino extraño”, conjuga danza, música, video y poesía para rendir homenaje al gran poeta Rafael Cadenas, voz imprescindible de la literatura venezolana en los últimos 40 años, quien ha sido reconocido, entre muchos otros galardones, con el Premio Reina Sofía de Poesía. Una puesta en escena creada y dirigida por Miguel Issa, que tendrá grandes sorpresas. El evento será el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.900.

Llega a La Caja de Fósforos, con el apoyo de la Embajada de EEUU, Todos los hombres tienen un sueño ”, una obra que pretende exaltar la lucha por los derechos civiles. El montaje consta de cinco obras cortas, bajo la dirección de cuatro directores, con textos que se valen del cuento de hadas como género para enfocarse en la gesta por los derechos civiles en el Estados Unidos de los años 50. La obra se presentará el viernes a las 7:00 p.m. y el sábado y domingo a las 6:00 p.m. en La Caja de Fósforos. Las entradas están disponibles en las taquillas de la fundación a Bs.S. 1.500.  

La espada en la piedra, es una obra infantil dirigida por Jennifer Morales. Es una historia llena de humor y fantasía donde el valor y la amistad son armas fundamentales para que el valiente aprendiz de mago, Arturo, pueda vencer todas las pruebas que se le presentan. Una bella historia que nos transporta a Camelot, para disfrutar un viaje de aventuras. La obra tendrá lugar el sábado y domingo a las 3:00 p.m. en el teatro de la Fundación Celarg. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Solo Tickets a Bs.S. 2.000.

La dirección de cultura de la Universidad Central de Venezuela, como parte de  la programación por el 89° aniversario de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, invita a un concierto inolvidable, en el que los hermanos Rudy y Floria Márquez unirán sus voces en un concierto en formato sinfónico acompañados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección del maestro Pedrito López. El concierto tendrá lugar el domingo a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están disponibles en la web de Solo Tickets a Bs.S. 5.500.

 

Aún puedes ver:

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!