Festival Intercolegial de Humanidades mostrará el talento de jóvenes artistas

Las inscripciones para la quinta edición del Festival Intercolegial de Humanidades (FIH) estarán abiertas hasta el lunes, 7 de mayo. En el evento, organizado por estudiantes del IEA, presentarán sus talentos jóvenes de entre 12 y 20 años de edad. Las categorías son diseño, escritura, espectáculo, fotografía, artes plásticas y video.

El festival, que nació en 2014, se realizará el 30 de junio y el 1° de julio en las instalaciones de Institutos Educacionales Asociados (Colegio El Peñón). En la edición del año pasado se presentaron más de 350 jóvenes con distintas tendencias artísticas.

Como colaboradores y miembros del jurado participarán Eduardo Sanabria (Edo), Oscar Olivares, Gian Pablo Polito, Francisco Pimentel, la banda ganadora del Festival de Nuevas Bandas de 2017, Le Cinema, Donaldo Barros, Carolina Jaimes Branger y Johan Verhook.

Inscripciones

Quienes deseen participar, encontrarán en la página web del evento (www.fih.org.ve) las condiciones para presentar sus obras. La principal exigencia es tener un talento mínimo para la categoría que elijan y seguir las normas de cada subcategoría.

El festival, que busca reunir a artistas jóvenes de diferentes instituciones educativas, contará con el patrocinio de Maltín Polar. También con el de la Mega Estación, el periódico digital Culturísima y la librería El Buscón.

Pueden seguir el evento a través de las redes sociales @festivalfih en Instagram, @fihumanidades en Twitter y Festival Intercolegial de Humanidades en Facebook. También se puede pedir información al correo electrónico de la organización [email protected]

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!