Efecto Cocuyo retoma taller "Un Guayoyo con Mujeres" este #20Mayo

Efecto Cocuyo retoma taller “Un Guayoyo con Mujeres” este #20Mayo

Efecto Cocuyo y la Escuela Venezolana del Café reprogramaron su encuentro-taller “Un Guayoyo con Mujeres que Iluminan” para este lunes 20 de mayo, tras haber sido suspendido debido a los sucesos del pasado 30 de abril.

El equipo organizador convoca a las personas que se postularon a este encuentro-taller a confirmar su asistencia al correo  [email protected] El horario del evento será de 8:30 am a 1 pm, en el Multicentro Macaracuay, en donde está la sede de la Escuela Venezolana del Café.

El Guayoyo con Mujeres es una dinámica de aprendizaje en la cual participantes y facilitadoras comparten experiencias sobre los temas que son de interés para el empoderamiento de las mujeres y las herramientas para hacer más efectiva y afectiva la comunicación.

Este es el tercer Guayoyo con Mujeres, luego de haberse realizado en Barquisimeto y Maracaibo, en donde unas 65 activistas dieron sus ideas para construir una agenda informativa con visión de género-sensitiva.

Este encuentro-taller es gratuito y en esta oportunidad está dirigido a 30 mujeres que tengan activismo en diferentes áreas sin distingo de edad u ocupación. Aún quedan algunos cupos y pueden postularse, las interesadas en participar, a través del formulario https://forms.gle/YdWHoM9ATTtTqWbp6, luego se hará la selección y se comunicará vía correo electrónico a los participantes escogidos.

Desde hace 4 años, Efecto Cocuyo mantiene abierto espacios de interacción con sus audiencias por lo que realiza actividades con universidades, organizaciones no gubernamentales, instituciones y grupos de emprendedores, con el objetivo de hacer un mejor periodismo de la mano de la ciudadanía.

Para informarse sobre los eventos que organiza este medio independiente siga sus redes: @efectococuyo en twitter, efecto.cocuyo en Instagram y Efecto Cocuyo en Facebook.

Lea también:

Efecto Cocuyo hizo “Un guayoyo con mujeres” en Barquisimeto

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!