Dos fallecidos y un sobreviviente dejó accidente en avioneta en Amazonas

En el cerro Morrocoy, municipio Manapiare, ubicaron cerca de las 4:00 pm de este jueves la avioneta en la que se trasladaban tres pasajeros. El siniestro dejó un saldo de dos fallecidos y un sobreviviente. Debido al lugar donde se estrelló la aeronave y la activación de la señal de alarma, se cree que el accidente se debió a fallas en el motor.

La aeronave habría despegado desde el aeropuerto Cacique Aramare, en Puerto Ayacucho, el pasado miércoles 9 de marzo cerca de las 7:00 am, con destino a la ciudad de San Juan de Manapiare.

La tardanza en el trayecto, de entre 45 minutos y una hora, y la activación de la señal de siniestro alertó a los operadores del aeropuerto. A las 8:00 am, tras ver que la aeronave no llegaba a su destino, bomberos, Protección Civil y autoridades aéreas desplegaron un operativo por tierra y mar para dar con el paradero de la avioneta.

Luego de 32 horas de búsqueda, el piloto Rubén Hernández y un pasajero fueron hallados sin vida en el cerro del estado Amazonas. Solo uno de los dos tripulantes sobrevivió al siniestro.

Foto: Referencial