Despacho irregular de gasolina en Caracas generó largas colas en estaciones de servicio - Efecto Cocuyo

Despacho irregular de gasolina en Caracas generó largas colas en estaciones de servicio

Al menos tres días. Esta es la cuenta que, según los isleros de las estaciones de servicio en Caracas, llevan las largas colas de usuarios para surtirse de gasolina.

Mientras en estados como Carabobo, Aragua, Lara, Cojedes y Guárico el panorama es más grave porque hay gasolineras cerradas, en la capital del país todavía hay combustible, pero la llegada de los camiones cisternas para las estaciones es irregular.

En un recorrido realizado por Efecto Cocuyo este viernes, 2 de noviembre, por distintos sectores de Caracas se evidenciaron filas de vehículos y usuarios que en promedio duraban 25 minutos o media hora para llenar el tanque de sus automóviles.

En la estación de servicio en Petare, detrás del hospital materno-infantil, según el bombero desde hace tres días llegan las gandolas. Sin embargo, en vez de hacerlo a diario lo hacen un día si un día no.

En La California, también en el municipio Sucre, la gasolinera estaba cerrada y con presencia de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Mientras que en la bomba de Santa Eduvigis, Carlos Ceballos reportó que tenía alrededor de 25 minutos de cola. “En el este hay muchas estaciones cerradas, especialmente hacia El Hatillo y las que funcionan están full. Me tuve que venir a esta de acá”, contó a Efecto Cocuyo.

Frente a la subida de Boleíta Sur en Los Cortijos, según el bombero este viernes no ha llegado la gandola y están trabajando con el inventario de este jueves. En la zona los usuarios reportaron entre 20 y 30 minutos de espera.

Humberto López manifestó que “estoy llegando más tarde a mi casa por hacer cola en la tarde. Esto pasa desde hace tres días”.

En la estación de servicio de Parque Cristal este jueves no había combustible. Los usuarios esperaron hasta 45 minutos en cola, después de que llegara una cisterna.

Con información y foto de Cristofer García-@cristofueg

Lea también:

Hasta cuatro horas esperan para surtir gasolina en Carabobo por fallas de suministro

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!