Convocan a jóvenes y docentes a participar en el concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador” - Efecto Cocuyo

Convocan a jóvenes y docentes a participar en el concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador”

Un homenaje a los educadores que marcan la diferencia. La tercera edición del Concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador”, que organizan Ashoka y la asociación civil Ágora Venezuela, invita a expresar el agradecimiento por los docentes.

El propósito es que los participantes puedan dedicar unas líneas al maestro o maestra que los haya inspirado “a dar más, a dar siempre lo mejor de sí”. Las organizaciones detallan que el concurso nació con el objetivo de rendirle un sentido homenaje a los Docentes en su día.

“Desde la inspiración de colegas y alumnos, en esta carta, debe quedar plasmado cómo y por qué ese docente influyó favorablemente en su desarrollo como persona y como Agente de Cambio“, indicaron en una nota de prensa.

Quiénes pueden participar

El concurso convoca a docentes de primaria y secundaria, que estén o no dando clases actualmente, así como a jóvenes de entre 12 y 20 años de edad. En ambos casos, los participantes deben ser de nacionalidad venezolana o extranjeros que residan en el país.

Los interesados deben enviar su carta al correo [email protected], que debe tener un máximo de 500 palabras (una página). Las bases del concurso pueden ser consultadas aquí. También deberán completa el formulario de registro que las organizaciones les harán llegar por correo electrónico.

Las cartas serán recibidas hasta el 31 de diciembre de este año. Tras una evaluación del jurado, se escogerán 10 finalistas por categoría, que serán contactados personalmente y anunciados en las redes sociales de Ashoka y la asociación civil Ágora Venezuela.

En febrero de 2019, en un homenaje exclusivo se darán a conocer a los ganadores.

Con información de nota de prensa

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!