Combate Política Venezolana, el juego donde los dirigentes se dan con los puños

Dieciséis personajes del escenario político del país son los protagonistas de la aplicación Combate de Política Venezolana, un juego disponible en la tienda online Play Store de Android, y en App Store de Apple,  donde los políticos chavistas y opositores pelean para alcanzar la Presidencia de la República de Venezuela.

El juego fue lanzado el 8 de abril de este año, cuenta con 10 mil descargas en la tienda en línea y fue creado por RVentertaimentCenter. “La lucha por el poder fue y sigue siendo la principal ocupación y propósito de muchos políticos venezolanos. Los métodos de sus lucha política adquieren las medidas más desesperadas”, se lee en la descripción de la app.

Leopoldo López vs. Diosdado Cabello

María Corina Machado, Andrés Velazquez, Henrique Capriles, Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Rafael Ramírez, Ramón Guillermo Aveledo, Héctor Rodríguez, Manuel Rosales, María Bolívar, Diosdado Cabello, Henry Ramos Allup, Juan Pablo Guanipa, Leocenis García y Leopoldo López, así como el empresario Lorenzo Mendoza, tienen que enfrentarse en combate, al mejor estilo del popular juego de los ’90 Mortal Kombat.

Cada personaje tiene un superpoder que lo ayudará a derrotar a su contrincante. Por ejemplo, Maduro lanza muñecos de Hugo Chávez; Cabello arroja bultos de billetes y Capriles lanza ollas.

El juego cuenta con 16 escenarios para la batalla política: La Asamblea Nacional, El Salto Ángel en Bolívar, Maracaibo (Zulia), los túneles de La Planicie en Caracas, el Palacio de Miraflores, entre otros. Los creadores de la aplicación, que además es gratuita, esperan que “despierte el interés del público en la vida política y brinde una oportunidad para un enfoque en la comedia de los políticos actuales”.

Campaña y Combate Rápido

Esos son las dos opciones que tienen los usuarios para jugar Combate Política Venezolana. En la campaña, tras haber elegido el personaje de tu preferencia, tienes que combatir contra nueve políticos (escogidos al azar) y evitar perder con alguno de ellos para así poder llegar a la Presidencia. Todas las figuras, además del superpoder particular, pueden cubrirse de los golpes.  

En la categoría Combate Rápido, podrás elegir el personaje político que más te agrade, además podrás escoger a tu contrincante y también el lugar de la batalla.

Las peleas inician con un fragmento real del discurso de un político y finalizan con un discurso de victoria o derrota.

Capriles pelea contra Héctor Rodríguez

Para descargar la aplicación visita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RVEntertainment.VenezuelanPoliticalFight

(Visited 1.314 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!