Colapsa ferrocarril de los Valles del Tuy por caída de un árbol en los rieles - Efecto Cocuyo

Colapsa ferrocarril de los Valles del Tuy por caída de un árbol en los rieles

Colapsa de nuevo. El sistema del ferrocarril de los Valles del Tuy colapsó, este viernes 8 de febrero, por la caída de un árbol en los rieles a la altura de la comunidad de Canoa en Charallave.

Los usuarios llevan más de seis horas esperando el traslado hacia los Valles del Tuy, una aglomeración de personas en la estación principal que provocó protestas y quejas de los ciudadanos.

En la estación de La Rinconada las personas esperaban desde las 3:00 de la tarde de este viernes, que fue cerrada debido a la contingencia. Incluso las instalaciones fueron reforzadas con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La desesperación por las horas de espera llevó a algunos de los usuarios a caminar por los rieles del sistema ferroviario, para tratar de llegar caminando a sus destinos.

Antes del reporte de la caída del árbol, un apagón que afectó a varias zonas de Caracas, Vargas, Miranda y otros estados del país, provocó la suspensión temporal del servicio.

Sin embargo, el sistema ferroviario informó que la falla eléctrica la generó la caída del árbol que obstaculiza los rieles y provocó el colapso del sistema, usado por los habitantes de los Valles del Tuy.

Lea también:

Cierre del ferrocarril provoca protesta en los Valles del Tuy #17Ene

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!