Cine, teatro y música para el fin de semana #AgendaCocuyo - Efecto Cocuyo

Cine, teatro y música para el fin de semana #AgendaCocuyo

La #AgendaCocuyo llega recargada en este 2019. Disfruta del cine, la música y el teatro este fin de semana. Muchas opciones para cinéfilos y el inicio de Festival Internacional de Impro en Venezuela 2019, son parte de la oferta en Caracas.

 

Familia al instante es una película dirigida por Sean Anders y protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne.  Cuenta la historia de Pete y Ellie, una pareja joven que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres  hermanos. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero, sobre todo, una gran familia. La película será proyectada hoy jueves a las 4:10 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 1.800.

Volver, película española dirigida por Pedro Almodóvar, narra la historia del fantasma de la abuela Irene que se le aparece a sus hijas Raimunda y Sole, a su nieta Paula e incluso a una vecina en el pueblecito de La Mancha donde viven. La abuela ha vuelto para atar los cabos que le quedaron sueltos en vida. Esta cinta que se mueve entre el drama y la comedia se proyecta hoy a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y en la web de Ticket Mundo a Bs. 2.000.

Glass,  película americana de suspenso dirigida por M. Night Shyamalan, cuenta la historia de David Dunn mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Una producción para los amantes del terror y suspenso en cartelera hoy jueves a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 1.800.

Colette es una producción  británica dirigida por Wash Westmoreland. Es la historia de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en París en los años 20, y de Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy”. Se proyecta hoy jueves a las 6:30 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 1.800.

Pequeñas infidelidades es un montaje teatral protagonizado por Nohely Arteaga y Rafael Romero. Emma y Alejandro se encuentran 20 años después de su divorcio. Lo que comienza como una inocente conversación, se transforma en una indagación de su fracaso matrimonial. Esta puesta en escena  se presentará este viernes a las 6:00 p.m.; sábado y domingo a las 4:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas de teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 3.000.

Doble o nada, dirigida por Javier Vidal y protagonizada por Antonio Delli y Natalia Morlacci. Es la historia de Antonio y Alex. Él es un director de un prestigioso periódico, quien le propone a su subdirectora de contenidos, Alex, la posibilidad de ocupar su lugar ante su obligado retiro. La obra se desarrolla en un piso 38 de un rascacielos y cuenta con un jocoso tono de comedia que promete entretener al público. En cartelera el viernes a las 8:00 p.m. y el sábado y domingo a las 6:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 2.500.

Cucarachas es una obra interpretada por Ignacio Marchena, Ricardo Lira y Leandro Campos. La historia se desarrolla en un sótano en New York, donde tres migrantes intentan resistir a la peor nevada de los últimos años mientras preparan un espectáculo musical con el que esperan triunfar. Los tres chocan con sus pasiones y contradicciones, pero coinciden en que la inmigración los ha llevado a escoger entre ser zapato o cucaracha. En cartelera este viernes a las 5:00 p.m., sábado y domingo a las 4:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 2.500.

Largo viaje hacia la noche,  montaje dirigido por José Luis Dávila, es la historia de un matrimonio maduro que esconde sus problemas. El autor, O’Neill,  sumerge a sus personajes en un doloroso y largo viaje. La obra se presenta el viernes a las 5:00 p.m., sábado y domingo a las 4:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo.

Llega a Caracas la segunda edición del Festival Internacional de Impro en Venezuela 2019. Durante los primeros días del mes de febrero se llevará a cabo una nueva edición de este festival, que reúne lo mejor de la improvisación teatral.  En Qué hay pa hoy,  cinco actores en escena cuentan cinco historias por Show. El espectáculo se presentará el sábado a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en el Centro y la web de Ticket Mundo a Bs. 1.227.

El principito, basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, sube a las tablas con  Antonio Ruiz Coello, Gerardo Sorondo, Andrea Brito, Andrea Levada y María José Monroy. El montaje cuenta la historia de un principito que vive con la flor caprichosa en el asteroide B-612. Un día, él decide abandonar su hogar para buscar nuevos amigos. Así, recorre el universo y conoce varios adultos lo decepcionan. Después en la tierra conoce a un zorro y a un aviador con quienes construye una gran amistad. La obra se presentará el sábado y domingo a las 11:30 a.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs. 2.000.

Érase una vez es una comedia musical infantil dirigida por el actor Henry Soto, quien debuta como director. Una historia mágica para toda la familia que a través de la música, títeres, baile, magia, juegos y color invita a todos a reflexionar sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros hijos y cómo esto determina sus vidas. Esta historia llena de sueños y alegría estará en escena el sábado y domingo a las 3:00 p.m. en el Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Solo Tickets a Bs. 3.000.

El Profesor Briceño reaparece en las tablas con lo mejor de estos 10 años de carrera. Briceño Stand Up Comedy cuenta con la producción de Jorgita Rodríguez y Marbeth Ferrer, y presentará al público lo mejor del repertorio del humorista, periodista y profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello. Sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en el Centro y la web de Ticket Mundo a Bs. 3.780.

Perdóname Mamita, dirigida por Leonardo Pinto, es una de las 10 producciones que Alto Teatro Venezuela ha estrenado en escenarios venezolanos. En esta pieza se habla de manera frontal, de una realidad que muchos no quieren ver y que muy pocos se atreven a contar: el feminicidio. La violencia de género es una realidad que cobra víctimas día tras día en todo el mundo. Se presenta los sábados y domingos a las 5:00 p.m. en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las entradas del teatro y la web de Solo Tickets a Bs. 3.400.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!