Cientos de personas le dieron el último adiós al chamito Carlos Hernández

 

Este miércoles en la tarde,  con una gran tristeza, familiares, vecinos y amigos del jovencito  de 13 años Carlos Hernández Urbáez, músico de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cantaura y asesinado la noche del lunes 11 de mayo, le dieron el último adiós.

Cerca de las 3:00 pm de este 13 de mayo, cientos de personas acompañaron el féretro hasta el Santuario Mariano Nuestra Señora de la Candelaria, del municipio Freites (Anzoátegui), para la misa de cuerpo presente y luego partir caminando hasta el cementerio nuevo, donde fueron enterrados los restos del adolescente.

Recuento

El pequeño Carlos fue asesinado de un tiro en la cabeza la noche del lunes cuando intentaban robar a sus padres Carlos David Hernández y Elvira Urbáez en su residencia ubicada en el sector Vista Al Sol de la ciudad Chamariapera.

Tres sujetos cometían el asalto y uno de ellos, apodado “El Yickson”, le disparó con una escopeta en la cabeza. Su mamá y papá fueron alcanzados por los disparos y resultaron gravemente heridos.

Se conoció que los padres del muchacho ayer estaban estables y fuera de peligro.

Daniel Haro, alcalde de Cantaura, informó que las investigaciones han avanzado y el caso está a cargo de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!