Chavistas marcharon en apoyo a las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro (Fotos)

chavistas 21 de agosto

Miles de chavistas caminaron por varias avenidas de Caracas para demostrar su apoyo a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro. La movilización partió de la avenida Libertador y culminó frente al Palacio de Miraflores, al final de la avenida Urdaneta.

Las personas se concentraron frente a la sede de la Cantv desde las 11:00 de la mañana y tuvieron que esperar hasta pasadas las 3:00 pm cuando la movilización comenzó su recorrido a pesar de una leve lluvia que cayó por varios minutos en la zona.

c
Varias personas expresaron su apoyo a las medidas económicas

La caminata era liderada por voceros del oficialismo como Aristóbulo Istúriz, Darío Vivas y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías. Luego de salir de la avenida Libertador, la marcha avanzó hacia la avenida Urdaneta y comenzó su ascenso hacia el Palacio de Miraflores, donde estaba preparado un fuerte dispositivo de seguridad.

chavismo marcha
El momento más álgido de la manifestación fue mientras pasaba por el elevado que comunica la avenida Urdaneta con la avenida Andrés Bello

Tres líneas de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) revisaban morrales y bolsillos de las personas que formaban parte de la marcha y que esperaban poder llegar hasta la zona de la tarima.

chavismo marchó
La zona de la tarima estuvo fuertemente custodiada por funcionarios de seguridad

Al pasar varios minutos y esperar la llegada del grueso de la marcha, la vocería la tomó Vivas, quien agradeció a las personas por movilizarse y apoyar al presidente Maduro en las medidas económicas.

Sin embargo, como ocurrió al finalizar la marcha anterior a Miraflores, nuevamente el mandatario venezolano no salió a recibir a los manifestantes, quienes comenzaron a retirarse pasadas las cinco de la tarde y sin esperar el discurso de Diosdado Cabello, quien fue el último de los líderes chavistas en tomar el micrófono para dirigirse al público.

Chavistas aprueban la reconversión, aunque no la entiendan

Varias personas consultadas por Efecto Cocuyo aseguraron no estar del todo informados sobre las implicaciones de la reconversión monetaria. No obstante, destacaron que “hay que apoyar a Nicolás Maduro y a sus medidas”.

“Yo no sé mucho de las medidas, luego me enteraré, pero vine a apoyar a mi Presidente porque creo que lo que hace es positivo”, explicó la señora Marina Parra, quien lució orgullosamente su bigote falso en referencia a Maduro.

chavismo marcha 21 de agosto
Las personas pasaron más de tres horas concentrados en la avenida Libertador

Fotos: Iván Ernesto Reyes

(Visited 410 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!