Betsayda Machado y la parranda de El Clavo llevan ritmos barloventeños al Centro Cultural BOD - Efecto Cocuyo

Betsayda Machado y la parranda de El Clavo llevan ritmos barloventeños al Centro Cultural BOD

¡A bailar! Betsayda Machado y la parranda de El Clavo llevan los sonidos de Barlovento, población del estado Miranda, al Centro Cultural BOD  este próximo jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m.

La agrupación ha llenado de sabor venezolano los escenarios de Estados Unidos (Baltimore, Maryland y Washington), Canadá y Europa. La acogida del público fue tal que el diario estadounidense, The New York Times, incluyó su primera producción, Loé Loá, en su lista de 20 discos interesantes del 2017.

Machado comentó cuánto le sorprende la disposición con la que han recibido su música en otros países. “Cuando empezó el show, todos empezaron a bailar y los que llegaron después se preguntaban cómo es que los otros sabían moverse así”, recordó la cantante sobre una presentación que tuvo la agrupación en la Universidad de Stanford.

En El Clavo, una población de poco más de un millón de habitantes en el corazón de Barlovento, la parranda es el centro de todo: desde hace 30 años músicos y bailarines de todas las edades llenan de fiesta las casas de los pobladores de la región, para luego terminar la celebración en la plaza central.

Las entradas del evento están a la venta en las taquillas del Centro Cultural y en el portal web de Ticket Mundo. Para más información, pueden visitar las redes sociales de Guataca Oficial.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!