Asociación Venezolana de Conciertos recauda fondos para formación de 142 niños

Música, cultura y arte para más de 100 niños en condiciones vulnerables. El Laboratorio de Artes Integradas, una iniciativa de la Asociación Venezolana de Conciertos, inició el pasado 11 de junio su campaña para financiar un programa extracurricular de formación cultural que beneficia a 142 niños de Petare, uno de los barrios más grandes de la región.

La campaña, de tres semanas de duración, busca financiar suficiente dinero en la plataforma de crowfunding GlobalGiving, recursos que serían destinados para cubrir los gastos del programa cultural para el año escolar 2018-2019.

El Laboratorio de Artes Integradas complementa la educación tradicional de los niños a través el fomento del aprecio por la música, la pintura, la poesía, el teatro y la danza.

Actualmente, lo conforman 142 niños de las escuelas Corazón de María, la unidad educativa Jenaro Aguirre Elorriaga, Nuestra Señora Guadalupe (Fundo Agrario Maturín) y otros 15 centros educativos ubicados en la comunidad José Félix Ribas, todas en Petare (Caracas).

Las colaboraciones son en divisas extranjeras y pueden realizarse a partir de los $10, monto suficiente para cubrir meriendas semanales para los niños. También se contemplan los gastos de matrícula, transporte, tutorías, materiales escolares e, incluso, instrumentos musicales.

“En la Asociación Venezolana de Conciertos nuestro norte es educar para que todos los alumnos sean ciudadanos con valores, individuos integrales, con herramientas sólidas para enfrentar la vida y aportar sus conocimientos, en un futuro, a su país”, dice la asociación en un comunicado de prensa.

Para hacer un donativo, haga clic aquí.

Para conocer más sobre la Asociación Venezolana de Conciertos, ingrese en el link.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!