Un sujeto resultó muerto a tiros por la policía luego del ataque

La policía de Londres dio muerte a tiros a un atacante. La sesión del Parlamento británico se ha suspendido y al menos una docena de personas han resultado heridas luego de un incidente en el puente de Westminster, cerca del Parlamento, según informa Reuters.

Es “terrorismo“, informó Scotland Yard. “Se trata de un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario”, señaló por su parte la Policía Metropolitana de Londres.

El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, informó que uno de los atacantes fue “reducido a tiros.” Varios testigos aseguran haber escuchado disparos antes de que la policía llegara a pedir a los ciudadanos que permanezcan en sus oficinas.

Un fotógrafo de la agencia Reuters asegura que ha visto al menos una docena de heridos que habrían sido atacados por dos sujetos. Uno con arma blanca apuñaló a un policía en el exterior del Parlamento, mientras que las personas que transitaban en el puente a esa hora eran arrolladas por otro en un vehículo particular.

Los sujetos arrollaron a una decena de transeúntes mientras a otros los habrían herido con arma blanca.

Live incident outside parliament https://t.co/1BenTBu1ok

— Paul Brand (@PaulBrandITV) March 22, 2017

La policía confirmó el incidente y aseguró que se trata de “un incidente con armas“, pero explicó que hay indicios, hasta el momento, de que además se trata de un ataque terrorista.

</div>