Video: Maduro acusa a diputado de la MUD de estar vinculado en crimen de Serra

El presidente Nicolás Maduro denunció que supuestamente un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está implicado en el asesinato del diputado Robert Serra.

“Hicimos un conjunto de allanamientos y aparece implicado en las primeras horas de la investigación un diputado de la MUD. Directamente he pedido que se haga la investigación lo más apegado a la objetividad”, resaltó el primer mandatario este jueves 4 de junio.

El mandatario no reveló el nombre del parlamentario, pero pidió todo el apoyo “a la Fiscalía, al poder judicial, los órganos policiales el Sebin, el Cicpc”.

Maduro señaló, la noche del martes, a Julio Vélez  como autor intelectual del crimen de Serra. Al día siguiente, agentes de seguridad capturaron al exconcejal neogranadino en territorio venezolano.

Leiver Padilla, alias “el Colombia”, imputado por la Fiscalía como autor material, fue detenido el 2 de noviembre de 2014 en Cartagena de Indias, Colombia, y extraditado a Venezuela el pasado 30 de mayo.

Por este caso también fueron acusados Edwin Torres, Erick Romero, Raidel Espinoza, Carlos Enrique García Martínez, Jaime Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Nadis Orozco, Wuadyd Pacheco y Daniel Salinas.

Robert Serra y su asistente María Herrera fueron asesinados el pasado 1 de octubre en la residencia del diputado en el oeste de Caracas, en un hecho perpetrado con arma blanca.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. MADURO DENUNCIA QUE SUPUESTOS FUNCIONARIOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL ES EL CEREBRO DE LA MUERTE DEL DIPUTADO CERRA
    PORQUE NO DICE SU NOMBRE Y SI FUERA CIERTO YA ESTUVIERA PRESO APALEADO POR LOS PERROS DEL REGIMEN
    MADURO ESTA MUY EQUIVOCADO Y ESTA ACUSANDO PERSONAS AJENAS AL CASO
    EL QUE ORDENO LA MUERTE DE CERRA ES EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CABELLO PORQUE DE SEGURO
    TRATO DE HACERLE UNA JUGADA SUCIA CON EMBIO DE DROGA Y POR ESO LO QUITO DEL CAMINO
    RECUERDEN QUE LOS MUERTOS NO HABLAN

Leave a Reply