Trasladan a Leopoldo López a su casa por segunda vez en menos de un mes

Por segunda vez consecutiva en menos de un mes, Leopoldo López regresa a su casa para cumplir su sentencia. El 8 de julio fue la primera vez en la que pisó su hogar luego de estar preso durante tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde. Luego, el 2 de agosto en medio de la madrugada, sin aviso ni orden fue devuelto a prisión, luego de transmitir  un video en el que pide a sus seguidores a que sigan en la lucha.

Sin embargo, la noche del sábado, su esposa Lilian Tintori confirmó lo que se comentaba desde hacía una hora en las redes sociales:

Al respecto también se pronunció el representante de Acción democrática, Henry Ramos Allup:

 

 

Las razones por las que fue trasladado en primera instancia a su hogar, fueron explicadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ):  “la Sala Penal del TSJ se avocó de oficio a la causa contra el dirigente Leopoldo López, en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución, asimismo y en virtud de información recibida sobre la situación de salud del dirigente político”.

Una medida similar sufrió el también preso político, Antonio Ledezma. Fue trasladado desde su casa a Ramo Verde, y días después, lo llevaron de nuevo a su hogar, en donde permanece.

Hasta el momento no se ha pronunciado ningún vocero oficial.

 

  • LUIS

    https://youtu.be/pzOyiESujuU

    donde esta la fuerza armada bolivariana sr,,,,,,,,esta de rodillas sr,,,,,,, eso por que,,,sr,, mientras podamos eliminar la constitución bolivariana seguimos de rodillas al regimene,,,,sr eso no es traición al pueblo y deshonra a la patria,,,,,SOMOS ANTI BOLIVARIANOS Y ANTI SOBERANOS,,,,,,,,,,,,REGALAMOS LA PATRIA DE BOLÍVAR A LOS PODEROSOS DEL NUEVO DESORDEN MUNDIAL DEL COMUNISMO SOCIALISTA ILUMINATIS,,,,,,,