Cabello admitió que con escuchas telefónicas descubrieron a “el Colombia”

No hay ley que valga, el Gobierno nacional está dispuesto a continuar interviniendo conversaciones telefónicas. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que tras la captura de Julio Vélez, presunto responsable por la muerte del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera, continuarán rastreando las conexiones entre el colombiano y otros presuntos implicados en el crimen.

“Te llegó la hora y sabemos cuáles son tus conexiones aquí… Los teléfonos celulares hablan solos, uno le hace seguimiento a eso y salen unas historias”, dijo durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando”, la noche del miércoles 3 de junio.

Cabello aseguró que Vélez estuvo en Mérida, Táchira y El Vigía; prófugo tras el asesinato de su esposa. Además señaló al padre del también exconcejal de Cúcuta por manejar las casas de cambio en esta ciudad que, a juicio del presidente de la AN, desestabilizan la economía del país.

“Su padre maneja casas de bolsa en la frontera, las mismas que conspiran para desestabilizar económicamente al país”, agregó.

Advirtió a la oposición que “la investigación va a seguir muy precisa y tenga la confianza, el pueblo de Venezuela, que los asesinos de Robert Serra y María Herrera serán todos capturados incluyendo a los ciudadanos venezolanos involucrados, sea quien sea”.

Rebelión en la Granja

Cabello admitió que en las filas internas del oficialismo podrían existir factores que atenten contra dirigentes del Gobierno. Ante esto, ejemplificó que a él trataron de sabotearle un avión en el que viajaría a Maracaibo.

“Le cambiaron al avión una manguera, colocaron una perforada, despegando en la pista los controles encendieron una luz roja, abortamos el viaje, chequeamos y hallamos la manguera con huecos mínimos lo que generaría el bote del líquido hidráulico”, destacó.

El diputado aseguró que cuando lo atacan a él, atacan también a la Asamblea Nacional, al Psuv y a la Fanb.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply