Si un rojito “salta la talanquera” se va de la Asamblea, plantea Diosdado Cabello

De cara a las elecciones del Poder Legislativo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, propuso que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que ocupen una curul dentro del poder público deban firmar un documento que les obligue a abandonar la diputación si desean cambiarse a la bancada de la Unidad.

Durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello dijo que los funcionarios rojitos que ocupen la Asamblea Nacional (AN) en 2016 deben aprobar “leyes revolucionaria… “Hay que estar más comprometidos con las leyes”, advirtió.

Durante este período legislativo Ricardo Sánchez, Avelino Álvarez, Carlos Vargas y Hernán Núñez se deslindaron de la MUD. Núñez abiertamente oficialista, Sánchez, Álvarez  y Vargas dicen ser independientes, pese a que respaldan todas las mociones del partido de Gobierno en la Asamblea Nacional.

De los oficialistas solo María Aranguren se cambió del Psuv a la Unidad, pues el partido al que pertenece, liderado por el ex gobernador de Monagas José Gregorio “El Gato” Briceño, también se separó del Gobierno.

Por otro lado, el parlamentario publicó una conversación privada entre el líder de Voluntad Popular y el exalcalde de San Cristóbal, Leopoldo López y Daniel Ceballos, respectivamente, en la que hablaban sobre temas políticos.

Sin importar la legislación venezolana que prohíbe grabar conversaciones sin consentimiento y menos difundirlas, Cabello las transmitió en cinco oportunidades durante las tres horas que dura su programa televisivo. El dirigente aseguró que el sonido se lo envió un “patriota cooperante”.

Otro de los temas que tocó el dirigente del Psuv fue el del diputado Robert Serra. Aseguró que en las próximas horas se espera la extradición de “El Colombia”, presunto asesino del legislador psuvista. “Un patriota cooperante me informó que ya están en los últimos trámites para entregarnos al ‘Colombia’”, dijo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply