Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores, ahora tendrá defensa pública

A un día de la audiencia de Franqui Flores y Efraín Campo, el bufete que solía representarlos: Squire Patton Boggs envió una carta al juzgado para anunciar que retirarían sus  servicios como abogados privados del segundo. Ahora la suerte de Campo Flores  dependerá de la actuación de defensores públicos.

De acuerdo con la misiva firmada por John Rilley quien hasta el momento había representado a uno de los supuestos familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores, es el joven capturado el 10 de noviembre por la DEA en Haití quien toma la decisión de prescindir de los servicios profesionales. “Después de una larga consulta durante el día de ayer y hoy, nuestro cliente ha pedido nuestro retiro como consejeros en este caso y buscará la designación de un defensor por la corte. Creemos que esta petición es para beneficio de nuestro cliente”. El documento tiene fecha de 16 de diciembre de 2015.

 

Squire Patton Boggs Withdrawal

Para el jueves 17 de diciembre está previsto que se lleve a cabo la segunda audiencia de ambos jóvenes en la Corte Federal del Distrito Sur del Estado de Nueva York a las 11 de la mañana. Ambos está acusados por narcotráfico.

Explica Reilly que considera que esta situación no debe afectar la presentación prevista para el jueves y pide quedar libre de cualquier obligación legal con su ex cliente.

La firma Squire Patton Boggs es reconocida por haber defendido a dictadores, representado los intereses de Petróleos de Venezuela y demandado a Dolar Today.

 

Foto cortesía.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!