Presidente Maduro repudia el intervencionismo que representa visita de González

El presidente Nicolás Maduro repudió el “intervencionismo” en los asuntos internos del país, tras la llegada a Caracas del expresidente Felipe González que viajó a Caracas con la intención de defender a opositores presos.

“Los asuntos de Venezuela son nuestros, solo [email protected] [email protected] tenemos potestad para asumirlos, nuestra Patria entera repudia el intervencionismo”, indicó a través de la red social Twitter el mandatario poco después de la llegada del político socialista.

A juicio de Maduro, la llegada de González es una actuación del eje “Bogotá-Madrid-Miami” que “actúa desesperado”, enviando personajes “para legitimar su guerra contra Venezuela“, y que “quieren ponerle la mano a la Patria”, dijo.

El gobernante  ha acusado a González de ser parte de ese supuesto eje que busca generar acciones contra el Gobierno de Venezuela, algo que González ya ha negado antes.

El expresidente español llegó esta mañana a Caracas con la intención de incorporarse, en calidad de “asesor técnico externo”, al equipo legal que se encarga de defender a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, Gladys Gutiérrez, reiteró que González no podrá sumarse a la defensa de los opositores, porque él no puede ejercer como abogado en Venezuela.

Mientras tanto el chavismo ha desarrollado una jornada para sumarse al rechazo por la visita del expresidente bajo las consignas “Venezuela se respeta” y “Felipe fuera de aquí”.

La campaña ha sido respaldada por representantes del Gobierno venezolano y por la televisión estatal venezolana que ha dedicado la jornada a descalificar la gestión de González durante su periodo como presidente.

EFE

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Por que no tendrán la misma actitud independentista ante las injerencias de los hermanos Castro, de cuba y de Correa y Evo, que se la pasan opinando sobre nuestro país, y más triste aún, dándole línea a Nico de como es que va a gobernar?

  2. MADURO REPUDIA LA VICITA DE FELIPE GONZALEZ,A VENEZUELA PARA LA DEFENSA DE LOS PRESOS DE MADURO
    MADURO SE PROCLAMA SOCIALISTA BAJO ESE NOMBRE NO LE CAE PORQUE ES DICTADOR
    FELIPE GONZALEZ FUE PRESIDENTE DE ESPANA POR BARIS ANO Y ES SOCIALISTA,Y DURANTE SU PERIODE DE GOBIERNO NO HUBO EN ESPANA PERSECUCION NI EXPROPIACION DE EMPRESAS NI MORDAZA A LA PRENSA
    LA PLANTA DE ENSAMBLAJE DE CARROS DE LA CITROEN QUE ESTA EN GALICIA ENSAMBLA CADA 24 HORAS 1100 CARROS DIARIOS CUANDO DAN LA NOTICIAS QUE HABIAN ENSAMBLADO 600 CARROS EN UN ANO
    LO QUE PA PRESENCIA DE FELIPE EN VENEZUELA ANTE LOS TRIBUNALES LES HIZO TEMBLAR LA PIRNAS PORQUE LE HIVA A DESCUBRIR LAS PRUEBAS FABRICADAS POR EL REGIMEN
    SI SON TAN HONRADOS Y QUE DEFIENDEN AL PUEBLO PORQUE ANTES DEL SOCIALISMO LOS COMERCIOS ESTABAN ABARROTADOS DE PRODUCTO Y SOLO HASIAN LINIAS PARA PAGAR
    Y CON MADURO LAS COLAS PARA COMPRAR LO QUE PUEDAS SON DE BARIAS CUADRAS Y PROHIBIDO TIRAR FOTOS
    PERO HAY PATRIA MUCHA PATRIA Y PROGRESO LO QUE MAS A PROGRESADO ES LA ESCASES LA MORDAZA A LA
    PRESA Y LA LIBERTAD DERECHO DE TODO SER HUMANO

Leave a Reply