Presidente Maduro dice que tendrá mano dura contra el golpismo

Efecto Cocuyo/ @EfectoCocuyo

Desde un acto en el Parque Zamora, en el centro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro aseguró que tendrá “mano dura contra la conspiración, el golpismo y el entreguismo imperialista ” en Venezuela, donde sólo habrá una vía para hacer política y esa será la electoral, la legal y democrática. “Los de la derecha se la pasan jugando sucio, haciéndole daño al país. pero eso se acabó”, sostuvo la noche del este viernes 20 de febrero.

Mientras el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, era presentado en audiencia en el Tribunal Sexto  imputado por conspiración, el presidente Maduro afirmaba que en ” Venezuela debemos jugar con las cartas sobre la mesa. No que haya sectores de la ultraderecha que estén llamando un golpe de Estado todos los días, que desconocen al Gobierno, a los Poderes Públicos, que sigan siendo financiados por el imperio”.

“Martes y miércoles voy a hacer un acto especial, y voy a mostrar grabaciones y videos muy contundentes, muy reveladores sobre el intervencionismo gringo en Venezuela, sobre el golpe de Estado que se pretendía y sobre la participación de estos sectores golpistas y a preparar a nuestro pueblo”, anunció.

Reiteró que en el país no hay intocables. “El que se meta por la vía del golpe de Estado se va a ver la cara con la justicia”.

Informó que la próxima semana el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, vendrá a Caracas en compañía de otros cancilleres del bloque regional.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply