Patricia de Ceballos destaca el papel de la Iglesia para que su esposo levantara huelga de hambre

A Patricia Gutiérrez, esposa del exalcalde Daniel Ceballos,  no le cabe duda. Lo que posibilitó que el líder tachirense levantara el jueves  la huelga de hambre que sostenía desde hace 20 días fue la mediación de la Iglesia. Apunta un poco más y cree que incluso hubo participación de El Vaticano.

Así lo expresó en una rueda de prensa que ofreció en la sede del partido Voluntad Popular donde además mostró una carta de su esposo dirigida  a todos sus seguidores y que fue entregada por el exfuncionario al Monseñor Diego Padrón quien lo visitó el pasado miércoles.

Agregó que ” Daniel levantó la huelga de hambre cuando anunciaron la liberación de 5 presos políticos” en referencia la solicitud de medidas  humanitarias  que hizo el defensor del pueblo, Tarek William Saab  a favor de varios detenidos.

Patricia, alcaldesa de San Cristóbal, aseguró que en su nuevo sitio de reclusión, El Helicoide, Daniel está en mejores condiciones. “Tiene una cama, una mesa, es un lugar mas apto para un hombre protegido por una medida cautelar de la CIDH” dijo.

Reveló que pudo ver su esposo por 15 minutos, “pero fue una visita extraña, nos grabaron todo el tiempo”.

En cuanto a sus condiciones físicas señaló que el exmandatario perdió 20 kilos, que lo pimero que consumió fue avena y luego un consomé.

La carta enviada por Daniel Ceballos el líder asegura que “mi mente y mi corazón están curados de cualquier herida y oró porque así estén los corazones de todos ustedes. Mi amor por quienes me aman  y para quienes  me odian,  y mi voluntad firme para seguir luchando junto a ustedes”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply