Otro gerente de “Día Día” preso porque persisten las colas

La razón formal por la que Jorge Fernández permanece detenido desde ayer (domingo, 3 de abril) en la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana en el 23 de enero, es ser partícipe de un “boicot”. Este cargo es similar al que le han imputado a otros de sus compañeros laborales.

El gerente de área Oeste de Caracas de la cadena “Día Día” fue detenido por las autoridades policiales y se espera que mañana sea presentado en tribunales.

La razón informal, la que le dieron al trabajador, según trascendió a través de fuentes cercanas a la investigación; es que desde las altas esferas del organismo encargado de la distribución y venta de alimentos, ordenaron su detención acusándolo de saboteo, debido a que persistían las colas en la tienda de Lídice.

Esta versión la confirmó el propio presidente Nicolás Maduro. En un acto proselitista desde el teatro Teresa Carreño, aseguró que el domingo se acercó a uno de estos establecimientos, tomó fotos y supuestamente constató  que afuera habían alrededor de 80 personas y adentro estaba vacío.

El mandatario también contó que el ministro, Carlos Osorio había hecho lo mismo en otro local y “llegó , le puso los ganchos y se lo  entregó a la Fiscalía General, al gerente de ese Día Día. Ya basta, se acabó la tolerancia con ese tipo de gente”.

Maduro dijo que para él, el trabajador era un vagabundo. “Así lo llamo yo, que Dios me perdone, si soy injusto, que Dios me perdone”. Luego siguió insultando:  “burócratas, gente corrompida”; para finalizar pidiendo apoyo. “Yo necesito la ayuda de ustedes. en cada esquina, en la calle”.

Con Fernández, quedan tres personas detenidas relacionadas esta cadena. Además de Fernández; Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, director de la empresa; y el abogado Tadeo Arriechi. Ambos están recluidos  en la sede del Sebin 

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. el caso de jorge Fernández el gerente de día dia preso! Mi petición es de ayuda para que se sepa el es un hombre inocente sólo trabajaba lo conozco desde que empezó como un pasillero en esa empresa siempre ha sido un hombre honesto trabajando para su familia poco a poco y con mucho esfuerzo llego a ocupar el cargo de gerente de area uno de los cargos más altos entre la gerencia de la empresa. en este país las personas hacen cola por todo aun encontrandose las tiendas vacías las personas esperan afuera para ver que llega. Esto que se hace con jorge es una gran injusticia.

  2. deberían supervisar la tienda que esta ubicada en la av adres bello de esta misma cadena allí los gerente maltrata al personal al igual que los consumidores se hacen grandes colas , las personas llegan y esperan horas y horas.

  3. Hola, vi la noticia en twitter y enseguida pense en darle RT pero desistí al leer detenidamente el texto: hay error en la fecha que citan en primer párrafo y el último párrafo se entiende poco o nada. seria importante que hagan corrección o revisiòn del texto para poder divulgar este atropello. Sobre todo tomando en cuenta no solo lo que estamos viviendo dia a dia lo venezolanos en las colas dentro y fuera de negocios pequeños, de poco tamaño, muchos de ellos son propiedad de chinos y pequeños empresarios o emprendedores: las colas son diarias, permanentes, cada vez más largas, recurrentes, y el gobierno se empeña en perseguir a negocios emblemáticos para armar shows mediáticos y seguir engañando…No solo por todo lo anterior sino, por ejemplo, en este caso, seguro que el testimonio de la persona que publicó su comentario es verídico: una injusticia. un atropello más!

  4. que injustcia estan cometiendo con el sr jorge,, unos de los mejores gerentes q a tenido el estado vargas, que hoy en dia estaba prestando su colaboracion en la ciudad capital..es que no piensan en la familia, en nada.este hombre que lo que a echo es trabajar,,que dios los perdone. que injusticia…

Leave a Reply