Organizan “Misa mundial por la liberación de presos políticos en Venezuela”

Venezolanos ubicados en distintos países a través de varias ONG internacionales decidieron organizar una “Misa mundial por la liberación de los presos políticos en Venezuela” que se realizará el domingo 17 de mayo de 2015, el mismo día de las primarias de la Mesa de la Unidad (MUD).

Las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en el país también serán tema  en la homilía que

En estas ceremonias elevarán plegarias a favor de la paz y se pedirá también por las personas que tienen prohibición de salida del país y medida de régimen de presentación, según cifras recientes de la ONG Foro Penal Venezolano.

Las misas se hará simultáneamente en más de 30 ciudades del continente americano y Europa, incluyendo a Madrid, Nueva York, México, Bogotá, Buenos Aires, entre otras ciudades.

La coordinación de la actividad se ha hecho a través de las redes sociales, correos electrónicos, boletines informativos en línea y el uso de hashtags en Twitter y Facebook como #OracionPorLosPresosPoliticos #MisaPresosPolíticosVE y #PrayForVenezuela.

Familiares y amigos de presos políticos han sido contactados personalmente e informados del propósito de las ceremonias que buscan dar una palabra de solidaridad a aquellos que se encuentran tras las rejas.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply