Imputarán a dos personas por incendio en planta de Pdvsa en Catia La Mar

El Ministerio Público imputará a Oswal Jiménez y Ángel Pérez, supervisores de planta y mantenimiento preventivo del complejo distribuidor de Petróleos de Venezuela S.A, ante un tribunal de control del estado Vargas por su presunta responsabilidad en el incendio de una tubería de combustible” ocurrido este jueves 21 de mayo en Catia La Mar.

Las causas que provocaron la explosión de seis tanques y dos gandolas tipo cisternas son investigadas  por el fiscal 2° de Vargas, Lenin Del Guidice. Intervienen también el Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El pasado jueves 21 de mayo se produjo una explosión en la Planta de Distribución de Pdvsa, ubicado en la Avenida El Ejército en Catia La Mar, cerca de las 12:30 de la tarde, cuando unos obreros realizaban trabajos de soldadura en una tubería en las inmediaciones del llenadero de gasolina. Dos personas resultaroncon heridas leves y  la zona fue desalojada.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!