Motorizado se salvó de ser ajusticiado por la comunidad de La Candelaria (Imágenes fuertes)

 

“Cuando me fue a disparar, por suerte, se le encasquilló la pistola. Aproveché y le di una coñaza. Los vecinos inmediatamente ayudaron”. Así narró un joven a quien un delincuente a bordo de una moto, intentó atracar la temprana tarde de este domingo.

Cerca de la 1:30 pm del 16 de agosto una pareja de jóvenes circulaban en su carro por La Candelaria, a pocos metros de la sede principal del Cuerpo Invesigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y a unas pocas cuadras del Ministerio Público. La pareja fue abordada por un joven quien, pistola en mano, les pidió todas sus pertenencias. En un descuido del hampón, el joven víctima se le abalanzó a golpes para evitar la consumación del crimen y luego de dos intentos de disparo, gracias a los presentes que intervinieron, el malandro fue reducido a la fuerza por el joven y los propios vecinos.

La justicia ejercida por la comunidad se ha convertido en una constante peligrosa en tiempos recientes. La proliferación de imágenes en las que comunidades linchan a delincuentes, se ha hecho lugar común en las redes sociales. La tarde serena de este domingo, en La Candelaria, hubo una excepción. Al delincuente le dieron una fuerte golpiza, pero fue entregado inmediatamente y como corresponde a las autoridades. “A ese lo sueltan pronto y vuelve a joder”, dijo uno de los presentes, enardecido.

Al hampón le quemaron la moto en plena acera los mismos vecinos, en venganza. La pareja víctima declaraba a las autoridades la situación y en el piso, ensangrentada la cara, yacía el cuerpo vivo de un joven que se salvó esta vez de una muerte propinada, colectivamente, por la furia de una comunidad azotada por el hampa.

Los cocuyos que presenciaron el hecho, nos enviaron a la redacción de Efecto Cocuyo las fuertes imágenes que pudieron captar.

malandro

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Tenian que haber quemado al malandro chavista (valga la redundancia) en compañia de su moto empire tercer mundista.

  2. aprovecho pa dirigirme al presunto atracador q cambie de vida q regrese a l vida normal q le dieron otra oprtunidad q busque redimirse q deje el rencor y busque una vida util porq el crimen no paga estas a tiempo pana

Leave a Reply

¡Suscríbete!