Mitzy Capriles: “La llave que abrirá la celda de los presos es la unidad” (Las mejores frases del #30M)

En las concentraciones realizadas en Caracas y San Juan de los Morros este sábado 30 de mayo, los líderes de la oposición venezolana se expresaron y expusieron los puntos de su protesta. Tras la convocatoria de Leopoldo López a salir a la calle de forma pacífica en solidaridad con los presos políticos, miles de opositores se movilizaron en todas las regiones del país.

Estas son las frases que marcaron el 30M:

1-.“Me duele el corazón, me duele el alma. Estoy dispuesta a dar mi vida por la libertad del hombre que amo, por mi esposo, Daniel Ceballos (…) Mi esposo está en condiciones infrahumanas. Ni el peor de los delincuentes merece estar en ese lugar y mi esposo es inocente. Se le está acabando el agua del botellón, pero me dijo que así tenga que dormir en un cartón, no parara su lucha”. Patricia Ceballos.

2-. “Solo en dictadura separan así a la familia venezolana. Queremos unidad, pero no en el cementerio enterrando a mi esposo. Que caiga el cabello”. Patricia Ceballos.

3-. “En este momento hay diez personas en huelga de hambre. Una de ellas es mujer. Se llama Laura y está en Las Mercedes. Yo les digo, que él se quiera unir a apoyar estas huelgas, lo puede hacer. Hasta que no den la fecha para las elecciones parlamentarias, no pararán las huelgas de hambre (…) Vamos a hacer un ayuno nacional de un día”. Lilian Tintori.

4-. “El régimen nos puede desnudar, pero no nos van a dividir. Se los juro Venezuela: Unidad”. Lilian Tintori.

5-. “Después de aquí nos retiraremos todos en paz. Lo hemos dicho varias veces, podemos manifestarnos pero de forma pacífica”. Lilian Tintori.

6-. “Mis respetos Venezuela. La transición viene, el mundo abrió los ojos. No vamos a abandonar la calle. En Venezuela nadie habla bajito”. María Corina Machado.

7-. “Serán los venezolanos los que abran las celdas de los presos políticos. Lo que le hicieron a Daniel Ceballos es una canallada”. Henrique Capriles.

8-. “Tenemos un solo camino que es el de la unidad. La llave que abrirá la celda de los venezolanos presos es la unidad”. Mitzy de Ledezma.

9-. “Aquí está el pueblo reclamando los derechos humanos de los presos políticos”. Roberto Enríquez

10-. “Fuerza, Leopoldo. Fuerza, Daniel. No están solos. Venezuela está con ustedes”. Freddy Guevara.

11-. “Pongan hora y fecha de las parlamentarias para derrotarlos”. Andrés Velásquez.

12-. “Abajo el dictador, fuera Maduro (…) Tibi, fecha ya -de las parlamentarias-“, gritaban los presentes.

13-. “Sí se puede, Venezuela”, coreaban los manifestantes.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!