Ministro González López: No estuvo planteado traslado alguno a ningún penal

Efecto Cocuyo/ @EfectoCocuyo

Foto: cortesía AVN

El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, al confirmar, la tarde de este viernes 13 de marzo, la muerte de Rodolfo González Martínez, declaró que “los primeros indicios del hecho apuntan al suicidio”.

El cuerpo de González  Martínez fue encontrado sin vida en su celda de reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas, la madrugada de este 13 de marzo, Fue detenido en abril de 29014 luego de un allanamiento en su residencia, donde, según las autoridades, incautaron “material de interés criminalístico”.

En ningún momento se manejó decisión alguna de trasladar al ciudadano a otro centro de reclusión del país como se ha querido hacer ver en algunos medios de comunicación”, aseguró el ministro González López, de acuerdo con la agencia AVN.

El mayor general González López  fue designado en la cartera de Interiores por el presidente Nicolás Maduro el martes 10 de marzo, un día después de que, junto a otros cinco generales y una fiscal, fuese sancionado por el gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!