Medicamentos genéricos de Brasil vendrán a imponerse frente a laboratorios

No habrá diálogo ni pago de la deuda adquirida por el sector farmacéutico, al menos no por ahora, pues el Gobierno nacional está poniendo todo su empeño en comenzar a importar 72 tipos de medicamentos provenientes de Brasil.

La información la espetó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa televisivo semanal, en el que aseguró que estos medicamentos costarán un tercio de lo que valen los productos fabricados por los laboratorios venezolanos. Los nuevos productos son genéricos.

“Yo no sé cuánto vale el Ibuprofeno aquí, pero les aseguro que vendrán a un tercio de lo que lo venden los Laboratorios…, pueden comenzar a chillar desde ya, pero traeremos las medicinas para el servicio de nuestro pueblo”, dijo el dirigente oficialista.

Justamente fue Cabello, en su visita al vecino país, quien gestionó los enlaces necesarios para que comenzara  la importación de los fármacos. Aunque no dio fecha de cuándo comenzarán a comercializarse, en su set de televisión había una muestra de varios medicamentos que “pronto llegarán” a las farmacias.

Según lo explicado por el diputado, los productos que llegarán a Venezuela son genéricos. “Señores. no se caigan a cobas, el medicamento genérico es el mismo del laboratorio. Lo único que lo diferencia es la caja”, dijo.

Se prevé, según manifestó el parlamentario, que también se importe jabón de baño, lavaplatos, jabón de lavar, papel toilett y otros productos de higiene personal.

“Nosotros vamos a ganar la guerra… Hay quienes se han encargado de subir fotos a redes sociales con precios especulativos, eso forma parte de la campaña”, aseveró.

De viajes, risas y más

Cabello consideró que su viaje a Brasil y Haití generó molestias entre dirigentes opositores. “Andan ardidos”, sostuvo.

Manifestó que en su reunión con el representante del Gobierno estadounidense Tom Shannon conversaron sobre acuerdos bilaterales y de la región.

“Por ahí andaban diciendo que yo estaba negociando mi entrega. ¡Gafos!”, soltó.

En torno al presunto asesino de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, aseveró que nunca fue capitán, tal como se hacía llamar. “Él es un estafador, nunca ha pertenecido a la Fuerza Armada”.

Advirtió que las autoridades venezolanas han detectado llamadas de Bolívar con “algunas personas raras”, sin dar mayores detalles.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. MUY BUENA LA LA APTITUD DE CABELLO PARA DEFENDER AL PUEBLO EN EL RUBLO DE LA MEDICINA EXPORTADA DE BRAZIL PARA QUE SEA MAS ECONOMICA EN EL PRECIO ANTE LA FABRICADAS POR LOS LABORATORIOS NACIONALES
    MUY BUENA LA APTITUD DE CABELLO
    PERO COMO DICE EL VIEJO REFRAN A RIO REVUELTO GANANCIA DEL PESCADOR A CABELLO LA MEDICINA FABRICADA EN EL PAIS NO LE PRODUCE LOS MILLONES QUE GANARA AL EXPORTARLA DEL BRAZIL
    ESE ES EL MOTIVO DE INPORTAL LA MEDINA DEL BRAZIL LOS MILLONES QUE PONDRA EN SU BOLSILLO Y EL PUEBLO QUE SE MUERA POR FALTA DE MEDICAMENTO Y DEMAS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Leave a Reply