Asesino de dos periodistas en Virginia (EEUU) se quitó la vida - Efecto Cocuyo

Asesino de dos periodistas en Virginia (EEUU) se quitó la vida

 

Un hombre armado mató el miércoles 26 de agosto a una periodista y un camarógrafo de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia (EEUU), mientras estaban dando un informe en vivo.

La policía estatal informó en un primer momento de que Flanagan se había suicidado en una autopista de Virginia, pero luego de haber sido detenido y trasladado a un hospital en estado muy grave, fallece.

La periodista Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, ambos de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, fallecieron por los disparos efectuados por el periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams y quien fue empleado de la cadena local WDBJ7, en la que trabajaban los dos fallecidos.

El suceso se produjo alrededor de las 06.45 hora local (10.45 GMT), cuando los reporteros fallecidos hacían una entrevista en directo en la plaza Bridgewater de la población rural de Moneta (Virginia).

En el tiroteo también resultó herida Vicki Gardner, titular de la cámara de comercio de Smith Mountain Lake, a quien entrevistaba Parker, y actualmente se recupera en un hospital.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EEUU, se produjo en la zona comercial de Bridwater.

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión, que pasa a sus colegas del estudio, que parecen no saber cómo reaccionar en el momento.

 

CNWG4_oVAAAbXEd

Con información de EFE

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!