Margarita amanece con un aguacero, colas para validar firmas y 7 personas en huelga de hambre

A pesar del torrencial aguacero que amaneció bañando a la isla de Margarita, las personas que hacían la cola para validar su firma en el centro de La Asunción, no se movían de sus puestos. Con los pies sobre las sillas y con un río corriendo por la calle, se quedaron esperando a que les tocara su turno.

margaritalluvia2/revocatorio

Los ciudadanos que esperan para para validar su firma en esta entidad, han estado en días anteriores en la cola, pero no lo han logrado:

Entretanto, se sumaron tres personas más a la huelga de hambre que iniciara el miércoles pasado el alcalde del municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta, Richard Fermín y los concejales de esta localidad, Nelson Acevedo y Pedro Marcano, además de un dirigente de Primero Justicia (PJ), Javier Martucci.

Los  nuevos huelguistas son los concejales de Mariño, Franklin Sánchez y los dirigentes, Juan Fernando Moreno y Jesús Rodríguez.

La protesta fue generada luego de que se denunciara “operación Morrocoy” en el estado para validar las firmas. Una comisión de la Mesa de la Unidad (MUD), encabezada por Juan Carlos Caldera, se trasladó hasta la isla para conocer la situación in situ.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply