Maduro asegura que sabrán quiénes votan y quiénes no

Luego de votar en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que sabrán quién voto y quién no participó en las internas del Psuv que se llevan a cabo este domingo 28 de junio.

Vamos a tener acceso al listado de personas que votaron. Nosotros sí vamos a ejercer nuestro derecho. Está quedando, ustedes saben, el registro electoral de todos los que participan en este proceso. Tenemos esa ventaja. Sabemos quién vota, quién no vota”, afirmó.

Detalló que esas listas servirán para organizar mejor los equipos en función de las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, un trabajo que “nosotros apenas estamos empezando”. Adelantó que  con esa información los candidatos llamarán  “a todos esos votantes que participaron en este primer paso y organizar la victoria”.

Además de hacer un llamado a participar en el proceso comicial, felicitó a quienes han acudido a los centros de votación y aseguró que han “han duplicado y algo más” la participación.

Para el presidente Maduro, “esta es la democracia. Este es el modelo incluyente. Más que ejemplar este es un proceso inspirador. Hemos abierto las puertas para que el poder este en nuestro amado pueblo”, mientras que la MUD se maneja por la ruta de la exclusión.

 

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. ¿otra Lista Tascón pero al reves más nueva y con menos gente? ¡que bueno presidente, asi es que se gobierna! ni agua a eso perros que no botaron hoy!!!!!

Leave a Reply

¡Suscríbete!