Los rojos rojitos salen a escoger a sus candidatos para las parlamentarias

Con puntualidad abrieron  a las 8 de la mañana de este 28 de junio los centos de votación dispuestos para las primarias del Psuv, de acuerdo con reportes difundidos por el canal VTV, cuya pantalla está dedicada en lo que va del domingo a transmitir el proceso comicial.

En estas internas están inscritos 1.162 precandidatos y de ellos serán escogidos 80 candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde las 7 de la mañana diferentes dirigentes del partido de Gobierno y gobernadores, como Francisco Arias Cárdenas en Zulia y Franciso Rangel Gómez de Bolívar, han hecho llamados a la militancia a participar en la jornada que cerrará a las 6 de la tarde.

Desde la Av. Sucre, en Catia, el diputado Freddy Bernal encabezaba a esa hora un grupo de rojos rojitos que invitaban a votar en las internas del Psuv.

En Táchira, donde hay 15 municipios incomunicados por las fuertes lluvias de los últimos días, también se abrió el proceso comicial.

Igual hay reportes de Carabobo, Falcón, Cojedes, Guárico, Anzoátegui y Miranda, donde ya  funcionan los centros de votación.

Estas primarias del Psuv cuentan con el acompañamiento de representantes de 12, invitados por el Consejo Nacional Electoral.

#TodoVictorioso y #TodosAvotar son las etiquetas con las que el Gobierno busca posicionarse en la redes sociales este 28J.

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply