Ledezma ha recibido visitas en Ramo Verde, menos a Richard Blanco

Jorge Agobian / @jorgeagobian

Este domingo 22 de febrero el equipo de abogados defensores del alcalde Antonio Ledezma estuvieron en la cárcel de Ramo Verde, donde ya cumplió más de 24 horas.

El abogado José Fernando Núñez dijo que pudieron conversar con Ledezma durante más de una hora y  los responsables de la cárcel les informaron que podrán realizar las visitas que sean necesarias como equipo de defensa. Los familiares tendrán tres días a la semana para hacer visitas al alcalde metropolitano.

Núñez también reiteró que  el proceso judicial tardará “el tiempo que se demore el Ministerio Público en presentar su acto conclusivo”. La Fiscalía tiene un lapso de 45 días para presentar el acto conclusivo del caso.

Más tarde a los diputados Richard Blanco y Edwin Luzardo se les prohibió el ingreso a la penitenciaria, de acuerdo con una publicación realizada por Blanco en su cuentaTwitter.

rci

El sabado 21 de febrero los alcaldes Carlos Ocariz, del municipio Sucre, y Gerardo Blyde, de Baruta, lograron conversar con Ledezma. Desde Ramo Verde, el alcalde detenido envió un mensaje de unidad, dijo Ocariz a través de su cuenta en Twitter, quien aseguró que se encuentra “física, moral y espiritualmente fuerte y en buenas condicione”.

“Sus primeras palabras cantadas al vernos en la carcel fueron: Adelante a luchar milicianos, con una gran sonrisa en la cara”, escribió Ocariz.

Ledezma fue imputado el pasado viernes 2o de febrero por  la fiscal 20º nacional  Katherine Harrington y su auxiliar Yeison Moreno por los delitos de conspiración (Art. 132 del Código Penal) y asociación para delinquir (Art. 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo).

En la cárcel de Ramo Verde se encuentra desde el 18 de febrero de 2014 el dirigente opositor Leopoldo López y desde el 18 de marzo de 2014 también el exalcalde de San Cristóbal, Andrés Ceballos. La esposa de López, Lilian Tintori ha denunciado en repetidas oportunidades que no se le ha permitido hacer visitas a su esposo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!