Las mejores fotos que dejó la concentración opositora #30M

Miles de seguidores de la oposición se concentraron este sábado en varios estados del país. La principal exigencia era la liberación de los presos políticos, además pedían al Consejo Nacional Electoral publicar la fecha de las elecciones parlamentarias.

Una característica que marcó la movilización,  fue que no se suscitaron hechos violentos, pues al finalizar la convocatoria todos los dirigentes políticos reiteraban a los asistentes que se fuesen tranquilos a sus casas. Acá la marcha en imágenes.

Gente02

LILIAN TINTORI CONCENTRACION APOYO LOPEZ Y CEBALLOS. FOTO: Juan Luis Clemente.

HOY

CC

3

CONCENTRACION APOYO LOPEZ Y CEBALLOS, . FOTO: Juan Luis Clemente.

CONCENTRACION APYO A LOPEZ Y CEBALLOS. FOTO: Juan Luis Clemente.

CGRWaaNXIAALq6T

HOY

Marcha05pg

Marcha09pg

Marcha36pg

Marcha32pg

Marcha24pg

peluqueria-1

Maracaibo

Marcha18pg

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. LA fuerza,la unidad demostrada en esta manifestacion, debe ser la misma que debemos demostrar al momento de concurrir a ejercer nuestro derecho al voto en la elecciones parlamentarias a efectuarse proximamente. No debemos desmayar hagamos honor a esa bella estrofa de nuestro Himno Nacional GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO, y logremos deslastrarnos, de una vez por todas, de esta pesadilla que nos mantiene en jaque desde hace 16 años, sumidos en la miseria, y que bajo la figura de un socialismo absolutista sin sustentacion filosofica, pero si oportunista, nos quiere convertir en una pueblo dependiente de las decisiones tomadas por unos indigentes mentales.UNIDAD

  2. LA fuerza,la unidad demostrada en esta manifestacion, debe ser la misma que debemos demostrar al momento de concurrir a ejercer nuestro derecho al voto en la elecciones parlamentarias a efectuarse proximamente. No debemos desmayar hagamos honor a esa bella estrofa de nuestro Himno Nacional GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO, y logremos deslastrarnos, de una vez por todas, de esta pesadilla que nos mantiene en jaque desde hace 16 años, sumidos en la miseria, y que bajo la figura de un socialismo absolutista sin sustentacion filosofica, pero si oportunista, nos quiere convertir en una pueblo dependiente de las decisiones tomadas por unos indigentes mentales.UNIDAD

  3. fuerza, tenemos lideres, tenemos pueblo, tenemos fe, tenemos esperanza,tenemos futuro, y el mensaje de la historia, “las civilizaciones siempre van hacia adelante” tenemos un bache, pero salimos, con amor, verdad y union..

Leave a Reply