Isea asegura que El Aissami traicionó a Chávez

Desde el 20 de junio pasado no había vuelto a hablar hasta este domingo 28. El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, desde su cuenta en Twitter,  respondió a su excompañero de lucha y quien lo releva en la administración aragüeña, Tareck El Aissami, por las medidas tomadas contra su madre y una hermana.

Isea asegura que El Aissami traicionó a Hugo Chávez cuando estaba enfermo de cáncer, razón por la cual el finado presidente envío al hoy gobernador de Aragua al Táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro?, le dice Isea a su ahora acérrimo enemigo y lo responsabiliza por lo que le ocurra a su familia.

El jueves pasado, el mandatario regional pidió a EEUU  que entregue a la justicia venezolana a Isea, sobre quien pesa una medida de captura por hechos de corrupción.  También informó, entonces, que le han incautado dos haciendas, tres quintas, un local comercial y dos apartamentos.

Isea, según informó en abril pasado El Aissami, se acogió al programa de testigos protegidos de Estados Unidos y “esta refugiado en Washinton” para aportar “información basura contra Venezuela”.

Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cancer y por eso te mando al táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde!

— Rafael Isea (@Isea_enContacto) junio 28, 2015

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!