Instalado el taller #EscuelaDeVerano de Efecto Cocuyo en la Universidad del Zulia en Maracaibo - Efecto Cocuyo

Instalado el taller #EscuelaDeVerano de Efecto Cocuyo en la Universidad del Zulia en Maracaibo

En el Auditorio Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) quedó instalada la Escuela de Verano, de Efecto Cocuyo, con los talleres: Cómo se cubre la violencia y Nuevas narrativas multimedia la mañana de este 24 de noviembre.

whatsapp-image-2016-11-24-at-10-13-58-am

Más de 50 participantes entre estudiantes, profesores y periodistas participan en los talleres que culminan el próximo 25 de noviembre.

Josefina Ruggiero, directora editorial de Efecto Cocuyo, agradeció en nombre de las cofundadoras Luz Mely Reyes y Laura Weffer la respuesta a la convocatoria hecha por el medio digital. “Esperamos que estos dos días sean de provecho para ustedes y sirvan para intercambiar ideas, conocimientos y experiencias que enriquezcan el crecimiento profesional”, dijo a los presentes.

Edinson Castro, jefe del departamento de periodismo audiovisual de LUZ, agradeció a Efecto Cocuyo con el mismo deseo que Ruggiero, y agregó que esta es la “primera que vez nos incluyen a nosotros, espero que el próximo año vuelva a ocurrir”.

Jorge Iván Posada, profesor de la Universidad Javeriana de Colombia, Luis Ernesto Blanco, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, Gideon Long corresponsal independiente de BBC en Chile y Carlos García Rawlins, fotógrafo de Reuters, son los encargados de impartir el taller.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!