Hasta visitas personalizadas harán en Vargas candidatos del PSUV de cara al #6D - Efecto Cocuyo

Hasta visitas personalizadas harán en Vargas candidatos del PSUV de cara al #6D

La Escuela Integral Bolivariana República de Panamá estuvo de lo más concurrida. Al plantel asistieron el gobernador del Estado Vargas, Jorge García Carneiro; el Alcalde, Carlos Alcalá Cordones y el candidato a diputado lista del Gran Polo Patriótico (GPP), Darío Vivas, quien recibió de “la coordinación del plan de la patria” una lista denominada 1×10, con los datos de personas que posteriormente serían visitadas en sus casas por el aspirante a la Asamblea Nacional, con el fin de solventar “algunos problemas que le aquejan al pueblo”.

Vivas exhortó a los presentes a movilizar a familiares y vecinos a votar mientras que la militante del GPP, Niurka del Valle, consultaba con el candidato la alternativa de movilizar las distintas misiones del estado, en conjunto con la misión “Amor Mayor” que según decía, concentra un número de personas importantes, que podrían ser determinantes para asegurarles la victoria en las elecciones.

A medida que los representantes de Estado se movilizaban a la mesa número dos del centro de votación, el Gobernador García Carneiro sacaba cuentas de la cantidad mínima de votos que se debe obtener por partido para “así poder ganarle a la burguesía”, dijo.

Vivas ofreció declaraciones a los medios de comunicación acompañado del candidato nominal del circuito 5 del Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, en representación del GPP.

 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!