Hallan cuerpo de Sara a 1 km de la alcantarilla donde cayó junto a César Augusto

Tras 72 horas de búsqueda el cuerpo de Sara, la madre que se lanzó este lunes 25 de mayo a una alcantarilla para rescatar a su hijo, fue encontrado aproximadamente a 1 kilómetro de donde ocurrió la fatídica caída. El hallazgo se hizo mientras los cuerpos especializados de Falcón realizaban una excavación para dar con el paradero de ella y además de César Augusto, a quien hasta el momento no han encontrado.

La información la confirmó en Twitter el secretario general de Gobierno del estado Falcón, Miguel Ávila, quien además de la información manifestó que “esperamos rescatar en minutos el (cuerpo) de su bebé”.

De igual forma Ignacio Laclé (@ravoix) se ha encargado de relatar detalles del caso a través de su cuenta, en la red social del ave azul. “Hoy no es como ayer, todo está acordonado, las autoridades no dejaron que las personas se acercaran al sitio. La PNB se ha encargado de resguardar los lugares en donde hacen excavaciones”, manifestó en conversación con Efecto Cocuyo.

El lugar donde encontraron a Sara fue el mismo donde se generó la falsa alarma la noche de este martes 26 de mayo cuando se rumoró haber encontrado a los infortunados. En realidad no hubo nada, según los rescatistas.

Pero lo que no está acordonado ni resguardado, según Laclé, es el hueco en donde ocurrió el accidente. La misma donde cayó César Augusto y posteriormente Sara continúa destapada, sin cordón policial y como si nada hubiese ocurrido.

Al sitio del hallazgo llegaron varios familiares, entre ellos, la madre de Sara y abuela de César Augusto. El ambiente fue tal que otro familiar se desmayó mientras rescataban los restos.

La búsqueda de César Augusto continúa. Hasta las 8:40 pm de este miércoles 27 de mayo se desconocía el paradero de su cuerpo. Las excavaciones siguen, ahora concentrados solo en el menor.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply