El llano se enluta por la muerte de “La Veguera”

Personalidades de la música llanera manifestaron su dolor por el asesinato de la cantante Elisa Guerrero, conocida en el mundo musical como “La Veguera”, la madrugada de este 6 de julio.

A las 4:30 de la mañana falleció en el Hospital de Tinaquillo, donde fue trasladada luego de recibir un impacto de bala en el lado derecho del pecho al sorprender a un grupo de delincuentes que robaba en el interior de su vivienda, ubicada en Villas de Santa María, Tinaquillo, estado Cojedes.

“El llano se puso triste con la partida de esta Veguera, mi sentido pésame, son muchos los que lloran, descansa en paz, Elisa Guerrero”, escribió el reconocido Luis Silva en su cuenta de Twitter.

Luis silva

Los cantantes Armando Martínez, Teófilo Galíndez, Jorge Guerrero, Rummy Olivo y Cholo Valderrama se mostraron consternados tras la muerte de Guerrero.

Amando martínez

teófilo

Jorge Guerrero

rummy

 

cholo

Ganadora de la Panoja de oro, festival baluarte de la música llanera, será recordada por su discografía: “Guayabo Motolito”, “Despistada de Amor”, “Enguayaba y Barrigona” y “No soy culpable”.

Elisa Guerrero 21/09/1979 –  06-07-2015.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply