Efecto Cocuyo carizaturizado por Paco Calderón (Mx)

Este domingo apareció en los diarios mexicanos REFORMA de la Ciudad de México, MURAL, de Guadalajara, y EL NORTE, de Monterrey, más cincuenta diarios afiliados en su sección editorial esta caricatura de Efecto Cocuyo.

En la pieza realizada por el reconocido y premiado Paco Calderón se da cuenta de la dificultad de acceso a la información en Venezuela y la compra de los grandes medios por grupos afines al Gobierno.

caricatura pacco internet

(Visited 136 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. El caso lo retomó Paco Calderón como propuesta de salida para un sonado caso en México: MVS Noticias despidió a su conductora estelar Carmen Aristegui. Según algunos, es censura por una investigación sobre la esposa del presidente Peña Nieto. Según otros porque utilizó recursos de la empresa para establecer una iniciativa noticiosa rival. Como sea, Calderón y otros proponemos que Efecto Cocuyo es un ejemplo a seguir. Felicidades.

  2. Veo muy difícil que los fans de Aristegui y Aristegui misma lleven a cabo una idea como Efecto Cocuyo, para todos ellos es más factible dárselas de mártires antes que emprender una acción concreta más allá de su acostumbrado vandalismo.

  3. Gracias a la caricatura de el gran Paco Calderón pude enterarme en Guadalajara de este interesante y valiente proyecto. Felicidades a Laura y Luz Mely, y a todos los que hacen posible este faro de luz en la noche que vive la hermana República de Venezuela.

  4. Luz Meli y Laura; las felicito por esta iniciativa, tengo muchos amigos Venezolanos y se por lo que estan pasando ante la total ineptitud, corrupción e intolerancia del sr Maduro y sus secuaces,con gusto voy a apoyarlas y poner mi granito de arena con una aportación para que continuen con esta valiente labor. Es una pena lo que estan haciendo con Venezuela con tantos recursos naturales y excelentes recursos humanos un puñado de demagogos retrógradas como Chavez y el sr Inmaduro. Animo!!

Leave a Reply

¡Suscríbete!