Diosdado Cabello: También demandaré a medios en EEUU ( + Polémicas frases)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fue el entrevistado de este domingo 31 de mayo en el programa José Vicente Hoy. Con una actitud desafiante adelantó: “Se van a llevar una sorpresa”, refiriéndose a la demanda que interpuso contra los diarios Tal Cual, El Nacional y el portal La Patilla tras difundir un trabajo publicado por el diario ABC de España el 27 de enero de 2015.

El pasado 18 de mayo, el diario estadounidense The Wall Street Journal publicó un reportaje en el que aseguraba que Estados Unidos investigaba a Cabello y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela por estar presuntamente involucrados en actividades relacionadas con el tráfico de droga. Dos días después, el New York Times también lo reseñaba. El presidente de la AN, informó que también demandará a estos medios de comunicación estadounidenses.

Las frases de la entrevista:

1-. Se van a llevar una sorpresa. Les digo que se van a llevar una sorpresa. Esa es la primicia.

2-. Yo voy a llegar al fondo. No voy a retroceder ni un milímetro. Después que el agua está derramada, ¿quién la recoge?.

3-. Yo he demandado aquí en Venezuela y también voy a demandar a los medios en EEUU.

4-. Imagínense si se enfrentan entre ellos, que se supone deberían ser compañeros. Eso habla de que la oposición está muy mal.

5-. Esas peleas entre la oposición me hacen pensar: “que Venezuela no caiga nunca en manos de esta gente”.

6-. Yo siempre saldré a defenderme y no me voy a quedar callado nunca.

7-. Han convocado pupitrazos contra mis hijos en el colegio donde están. Daniela ha tenido que usar el apellido Contreras por el odio.

8-. Nunca se ha agarrado un cargamento de droga vinculado al Cartel de los Soles.

9-. ¿Dónde tengo que firmar si hay un bien o cuenta de Diosdado Cabello en el mundo? Hay muchos de la oposición que no pueden hacer eso porque tienen rabo de paja.

10-. Estos ataques nos fortalecen e indican que vamos por el camino correcto.

Vanessa Arenas / @VanessaVenezia

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply