Cinco policaracas heridos en tarde de plomo en la Cota 905

Se produjo un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana y presuntos miembros de una banda de delincuencia organizada en la Cota 905 de Caracas. Extraoficialmente se conoció que cinco efectivos policiales resultaron heridos y dos de ellos de gravedad.

De acuerdo con los reportes de periodistas de sucesos, 16 efectivos de Policaracas habrían ingresado a la barriada a realizar un operativo de seguridad la tarde de este viernes. Con armas automáticas, los criminales de los sectores Las Quintas y de Las Torres  respondieron. Los funcionarios, al verse cercados pidieron apoyo de otras fuerzas de seguridad y tiempo después llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Un helicóptero de la PNB sobrevoló la zona y los delincuentes pretendían tumbarlo a tiros, según reportó el reportero Darvinson Rojas. Durante el suceso, los criminales habrían accionado dos granadas. 5 policías resultaron heridos y 9 motos de la PNB, quemadas.

Se conoció que hubo varios detenidos tras el enfrentamiento que culminó cerca de las 5 de la tarde tras orden de salida dada por el director de Policaracas. Se reforzó la seguridad en su sede ante continuas amenazas. Se informó extraoficialmente que un funcionario había fallecido, sin embargo hay versiones encontradas sobre esta situación.

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply