Capriles irá a la concentración del 30M en solidaridad con López y Ceballos

A la concentración convocada por Voluntad Popular (VP) para este sábado 30 de mayo asistirá el gobernador del estado Miranda y excandidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski. A dos días de haber declarado que esperaba por detalles de la actividad, dijo a través de su cuenta Twitter, @hcapriles: “Sobre las actividades del sábado x la libertad de ntros compañeros presos políticos YO,sin dividir,voy a participar! #UniónYCambio”.

El tuit fue publicado a las 9:50 de la mañana de este miércoles 27 de mayo y en una hora ya tenía 2.110 RT. La noche del martes 26 de mayo también se expresó por esta vía.

hct

hct2

También la noche de este 26 de mayo la MUD emitió un comunicado en el que informó que las circunstancias “impidieron que la invitación a la actividad del próximo sábado 30 contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria”. Consideran la marcha legítima, pero hay  “observaciones de forma y fondo a la actividad”.

La llamada “Marcha de la solidaridad” fue convocada por Leopoldo López y Daniel Ceballos, una vez ocurrido el traslado de este último al penal de San Juan de Los Morros.

Durante el mediodía de este miércoles, VP realizó una rueda de prensa en la que finalmente anunciaron que sería una concentración en la Plaza Juan Pablo II , situada en la avenida Francisco de Miranda, Caracas a las 10:00 de la mañana. En otras regiones del país también habrá actividades.

 Vanessa Arenas / @VanessaVenezia

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply