Capriles emplaza a Maduro a “ocuparse de resolver algún problema del país”

capriles

 

Fracasado e irresponsable fueron los dos adjetivos con los respondió Capriles a Maduro. El gobernador del estado Miranda fue acusado la noche de este jueves por el mandatario nacional de ser el “articulador de bandas paramilitares” que presuntamente operan en la jurisdicción mirandina.

Desde su cuenta en Twitter, el jefe del gobierno regional sostuvo que el “irresponsable es Nicolás Maduro” y lo emplazó a ocuparse de resolver “algún problema” del país.

Capriles subrayó en un segundo tuit que Maduro no solamente fracasó en las políticas económicas, sino también en las de seguridad pública y le recordó que Venezuela vive la mayor violencia de la historia.

En un acto convocado para la entrega de viviendas y transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional acusó a Capriles y aseguró que “cuando digo algo yo se lo que estoy diciendo”.

Según adelantó, están en desarrollo “unas pistas” que “espera y aspira” a que “den los resultados que están en marcha… ¿Ustedes ven al gobernador de Miranda inaugurando una obra? Nunca. Ah, pero sí recorre el estado. ¿Ustedes saben para qué lo recorre?”, preguntó desde el Palacio de Miraflores.

 

Artículos relacionados