Cabello teme que los rojitos crean la denuncia de narcotráfico en su contra

Como un editorial a su programa televisivo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, admitió sentir temor a que la denuncia que pesa en su contra, por presuntamente estar relacionado con carteles de narcotráfico, sea creída como un hecho cierto por la militancia de base del oficialismo.
“Mi único temor en verdad es que esto pudiera tener un impacto en las fuerzas revolucionarias. No en mi. Que aquí puedan haber fuerzas de la revolución que caigan en el chantaje mediático“, expresó el diputado por el estado Monagas, quien, según el Wall Street Journal y ahora el New York Times, está siendo investigado por la Administración para el Control de Drogas DEA, por sus siglas en inglés.
Contrariamente a esto, Cabello manifestó que tiene su conciencia tranquila y tras enterarse de la investigación norteamericana durmió tranquilo. 

“Marlene estaba asombrada esta mañana. porque me dormí temprano y le dije que es porque tengo la conciencia tranquila”, ratificó.

Aseguró que detrás de la denuncia “está el imperialismo… Nadie se esté cayendo a mentiras que detrás de esto está el dueño de El Nacional y de Tal Cual o de La Patilla, no. Detrás de esto está un sector del imperialismo norteamericano”. 
También dijo que esta situación le incomoda, porque, a su juicio, “le causa molestia al pueblo”.
“Ayer (el martes) los diputados en la Asamblea tuvieron una pelea conmigo, porque en verdad yo no quería…”, dijo al referirse al acuerdo de desagravio que la bancada parlamentaria del Psuv aprobó en la sesión de esta semana.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Tienes Miedo y es atendible , ya el poder se le acaba , dice sentirse con la conciencia tranquila ¡¡¡Claro ya le hizo tanto daño a este pueblo que el dinero que se roba del pueblo noble de Venezuela ya no le va a servir, pues en dia no muy lejano tendrá que estar frente a la Justicia por todos los delitos cometidos en contra de su pueblo!!!!! el siente los grandes pasos de un gran Animal Grande de los EEUU no se va a salvar y mucho menos del Dios Todopoderoso , un hombre que tuvo el poder para hacer grandes cosas por su pueblo darle mejor confort a los suyos hoy no tuviera esos miedos que le aturden Señor Cabello eso no es vida, servirle al Diablo con llevárselo le paga

Leave a Reply

¡Suscríbete!