Cabello responde a Obama: Sanciones son aberrantes

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello rechazó las medidas del gobierno de Estados Unidos contra seis militares venezolanos y una fiscal del Ministerio Público a quienes bloquearon sus bienes en EEUU y les prohibieron el ingreso a territorio estadounidense. Cabello pidió declarar emergencia nacional ante decisión de la Casa Blanca y alertó sobre planes de un eventual militar de EEUU a Venezuela.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=eDy-sVsvsjs[/embedyt]

No obstante, pasadas más de 5 horas del anuncio de EEUU, el gobierno venezolano no había emitido ningún pronunciamiento. Sólo se conocía que llamaron a consultas al encargado de negocios en Washington, Maximilian Arvelaíz.

“Venezuela no acepta chantajes ni intervenciones injerencista de ningún imperio”, afirmó Diosdado Cabello y agregó: Tendrán que sancionar a mucha gente, según reporta la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional @anprensa.

Por su parte el gobernador de Aragua afirmó: Ni usted @BarackObama ni su imperio decadente detendrá el curso pacífico, democrático e IRREVERSIBLE de nuestra REVOLUCIÓN!! Somos LIBRES!!

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!